SRI PRANA KRISHNA DAS BABAJI MAHARAJA

¡Todas las Glorias a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja!..¡Tener a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja Como Guru, Es Tener Un Representante Genuino De Sri Krishna Aquí en Este Mundo Material!

lunes, 9 de marzo de 2015

"NO CRITIQUES A UN SADHU"

GURUJI




"Bhaktivinoda Thakura Describe Muy Bien la Importancia de No Criticar a los Devotos Santos Del Señor en la Siguiente Cita de Su Clásico Libro Harinam Cintamani:
“Se Concluye que Alguien que Está Dedicado Únicamente a Krishna y Canta Su Nombre es Conocido Como un Sadhu. Además de los Devotos de Krishna, Nadie Más es Considerado Ser un Sadhu. Alguien que Se Considera un Sadhu Está Lleno de Orgullo Material. Pero Alguien que Piensa de Si Mismo que es el Granuja Más Bajo, que Humildemente Toma Refugio de Krishna y Canta Su Nombre, es el Sadhu Verdadero. Él Sabe que es Más Bajo que una Brizna de Hierba, Considerándose Más Tolerante que un Árbol, Sin Esperar Ningún Respeto para Si Mismo y Honra a todas las Otras Entidades Vivientes, él Canta el Nombre y Alcanza la Atracción Por Krishna.”
“Si Una Persona de las Cualidades Mencionadas Arriba Canta el Santo Nombre Incluso Una Vez, él Es Considerado Un Vaishnava, y Debería Ser Respetado. El Vaishnava Es el Amigo y Líder Espiritual del Universo, Es Un Océano de Misericordia Para Todas las Entidades Vivientes. Quienquiera que Critique a Tal Vaishnava Va Directo al Infierno Nacimiento Tras Nacimiento; Puesto que No Hay Otro Sendero Para la Liberación Verdadera que el Bhakti, y el Bhakti Es Obtenido Solamente por la Misericordia de Los Vaishnavas.”

YADU GOPALA DAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.