SRI PRANA KRISHNA DAS BABAJI MAHARAJA

¡Todas las Glorias a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja!..¡Tener a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja Como Guru, Es Tener Un Representante Genuino De Sri Krishna Aquí en Este Mundo Material!

viernes, 13 de marzo de 2015

"DESPERTAR A LA DEVOCIÓN PURA"


Gurudeva

¡Que la Gracia de la Sabiduría Siempre Esté en Nuestro Interior para que, de Esta Manera, Derrotemos Todas y Cada Una de las Etapas de Nuestro Karma!

¡Todas las Glorias a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja!

“Este Año que Acaba de Entrar Es Un Año en el que Todos Podemos Despertar a la DEVOCIÓN PURA por El Ser Supremo. Dios Es La Fuente Suprema de Todo. Y las Almas, de Un Modo Correcto –A Través del Servicio Devocional- Debemos Dirigirnos Hacia lo Divino. Aquí, en medio de la Ciudad ó en las Montañas, Árboles, Ríos, Agua, Pájaros, Frutales, Sonidos Naturales y Devotos como en el Ashram de España, Un Mundo Espiritual Se Deja Ver pero los Ciegos No lo Pueden Distinguir. Ellos Están Cegados por las Fuerzas de la Naturaleza Material, la Divina Maya, la Ilusión de los Sentidos. Hay Dos Fuerzas en Este Universo que Se Corresponden Entre Sí. Una Es la Fuerza ESPIRITUAL y la Otra Es la Fuerza Material. Una Salió de la Otra. De lo Invisible Se Manifestó lo Visible. Los Hombres Están Cegados por las Fuerzas de la Naturaleza Material, Es Decir, Están Cegados por Tamas, la Pereza, y Motivados por Rajas, la Pasión. No Se Dan Cuenta de que, Si Siguen Sirviendo a Sus Cinco Sentidos, Se Volverán Locos. Los Pobres Desean Dinero, los Ricos Quieren Más Riquezas. Todos Desean Jugar Juegos de Azar, Practicar Vida Sexual Ilícita y Consumir Todo Tipo de Estupefacientes y Embriagantes, lo Cual Degenera el Sistema Social. El Sistema Social Es Muy Importante. En él Existen los Intelectuales, los Guerreros, los Comerciantes y los Trabajadores y Todos Están Siendo Afectados por Maya, Creen que Son el Cuerpo, Se Exponen a Todo Tipo de Placer Artificial y Dejan de Lado el Placer Supremo, el Goce Espiritual del Alma. Intentan Satisfacer Sus Egos pero Sus Almas No Consiguen Llenar el Vacío Sin Igual que No Permite Saber de Dónde Venimos ó Hacia Dónde Vamos. Nosotros los Devotos Sabemos de Dónde Venimos y Sabemos Hacia Dónde Tenemos que Ir. Gracias a Dios, Estamos Siendo Entrenados y Disciplinados en el Sendero Del BHAKTI YOGA ó del Amor Puro por El Único Amigo, El Único Disfrutador y El Único Controlador deTodo: KRISHNA ó DIOS MISMO. Nosotros, los Devotos, Creemos y Sabemos que Existe Dios, El Gran Controlador Supremo y No Dudamos En Estudiar y Ver Cómo Este Mundo Se Desvanece en las Sombras de Una Enfermedad Mundial: la Ignorancia. Creemos que Un Cáncer Es Peligroso, Sin Embargo, la Ignorancia Es la Causa del Cáncer y de Todo Aquello que Hace Sufrir a las Entidades Vivientes, las Almas. Aquí No Estamos Hablando de Religión Sentimentalista. No. Estamos Ofreciendo Científicamente La Enseñanza Védica que Posee Una Rigurosa Visión Sobre Cómo Son las Cosas y Nos Analiza a la Luz de la Conciencia de Krishna.”
“No Hay En Este Mundo Posibilidad Real de Escapar Del Sufrimiento del Ciclo de Nacimiento, Vejez, Enfermedad y Muerte si No Nos Refugiamos en un Guru Genuino y Puro. Éste Nos Libera del Ciclo Dándonos Iniciación y la Instrucción Necesaria Junto al Canto del Mahamantra HARE KRISHNA, Llenándonos así de Prema, Krpa y Bhakti Puro.”

¡A los Pies de Loto de Mi Amado Gurudeva!

Yadu Gopala Das




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.