SRI PRANA KRISHNA DAS BABAJI MAHARAJA

¡Todas las Glorias a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja!..¡Tener a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja Como Guru, Es Tener Un Representante Genuino De Sri Krishna Aquí en Este Mundo Material!

lunes, 16 de marzo de 2015

"LAS 16 RONDAS DIARIAS..."

Swamiji





"Si Deseas Despertar el Puro Amor Extático de Dios Dentro de Tu Corazón Tan Pronto Como Sea Posible, Es Esencial que Cantes Los Santos Nombres de Dios de Inmediato Todos los Días. Es por Eso que El Señor Krishna Nos Ordena en el Bhagavad-Gita Cantar Constantemente Sus Santos Nombres. Debido a que Estamos tan Distraídos por Tantos Así Llamados Deberes en el Plano Material para Mantener Juntos el Cuerpo y el Alma, lo Encontramos Difícil, Si No Completamente Imposible, Cantar Constantemente Los Santos Nombres de Dios. Por lo Tanto, Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja, Muy Amablemente Nos Ha Dado Una Concesión que Podemos Despertar el Amor Puro de Dios Dentro de Nosotros Simplemente por Cantar Un Mínimo de 16 Rondas Diarias Del Mantra Hare Krishna en Cuentas de Japa. Pero Estamos Tan Caídos En Conciencia Material que Incluso Algunas Veces Encontramos que Es Difícil Esta Cantidad Mínima Concesionada de Canto. Por lo Tanto para Ayudarnos a Mantener Este Promedio Mínimo, Cuando Somos Iniciados por El Maestro Espiritual Genuino Hacemos Un Voto Solemne que por el Resto de Nuestros Días Cantaremos al Menos 16 Rondas de Japa Hare Krishna."



YADU GOPALA DAS

2 comentarios:

  1. Hola... ultimamente me estoy interesando por el Hinduismo ,quiera saber si usted mepodria instruir, o algo asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hare Krishna! ¡Qué bueno tengas la Intención de Saber más acerca de La Conciencia de Krishna! Desde luego en lo que pueda ayudarte aquí estoy. Si quieres comunícate al E-mail: conciencia_expandida@hotmail.com, toda duda y pregunta que tengas si está en mi poder aclararla lo haré. ¡Radhe Radhe!..

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.