SRI PRANA KRISHNA DAS BABAJI MAHARAJA

¡Todas las Glorias a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja!..¡Tener a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja Como Guru, Es Tener Un Representante Genuino De Sri Krishna Aquí en Este Mundo Material!

domingo, 22 de septiembre de 2019

"TANTAS VECES..."

Sri Krishna Junto a Arjuna




"Tantas Veces He Repetido Los Mismos Errores Una y Otra Vez Krishna. Sabiendo Que Sólo Vos Eres Capaz De Conducirme Correctamente Me Distraje Cientos De Veces, Perdiendo Así El Centro y El Eje, Hundiéndome En El Abismo Más Oscuro De Este Mundo Material. ¡Te Ruego Krishna Me Des La Fuerza y Potencia Suficientes Para Poder Cualificarme En Tu Servicio Eterno!.. ¡No existe Nada En Este Mundo Qué Atraiga Ya Mis Sentidos, Solo Tú Eres El Dueño De Mi Vida Por Siempre!.. ¡A Tus Pies De Loto Me Postro Eternamente Aquí y Dónde Decidas Que Esté!.:"



YADU GOPALA DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.