SRI PRANA KRISHNA DAS BABAJI MAHARAJA

¡Todas las Glorias a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja!..¡Tener a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja Como Guru, Es Tener Un Representante Genuino De Sri Krishna Aquí en Este Mundo Material!

martes, 16 de febrero de 2016

"SOY UN SER ESPIRITUAL..."

SRI PRANA KRISHNA DAS BABAJI MAHARAJA
CON YADU GOPALA DAS
(Radha Kunda-Vrindavan)


"Yo Soy Un Ser Espiritual Que, Por Mal Usar Mi Diminuta Independencia, Caí En Esta Existencia Material Donde He Estado Sufriendo Por Millones De Vidas. Por el Proceso De Evolución De la Reencarnación De Mi Alma a Través De 8’400.000 De Especies De Vida, Ahora He Alcanzado la Forma Humana De Vida, la Cual Me Da la Excepcional Oportunidad De Salir Del Ciclo De Nacimientos y Muertes Para Regresar a Mi Hogar Original y Recobrar Mi Identidad Como Sirviente Del Señor Supremo En SusPasatiempos En el Cielo Espiritual, Donde Nadie Se Enferma, Envejece ó Muere. La Manera De Regresar a La Identidad Original Como Sirviente Eterno Del Señor Supremo Es Por Tomar Refugio Del Maestro Espiritual Fidedigno Quien Nos Ocupa 24Hs En El Servicio Devocional De Krishna, Empezando Por Escuchar y Cantar Regularmente Las Glorias Del Señor, y Así Guiándonos Exactamente En Como Recuperarse De la Enfermedad De La Conciencia Material y Alcanzar Nuestra Pura Identidad Original En los Pasatiempos Maravillosos Del Señor Sri Krishna."


YADU GOPALA DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.