SRI PRANA KRISHNA DAS BABAJI MAHARAJA

¡Todas las Glorias a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja!..¡Tener a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja Como Guru, Es Tener Un Representante Genuino De Sri Krishna Aquí en Este Mundo Material!

martes, 29 de septiembre de 2015

"EL AMOR..."

RADHA Y KRISHNA

"El Amor de Alguien que Solo Ama Si Su Amor es Correspondido, No es Amor, Sino Una Relación Comercial. La Persona Ama y, A Cambio, Desea Ser Amada. ese Amor No es Trascendental ó Puro, Así Que Yo No Estoy En ese Grupo. Los Que Aman aunque los Otros No Les Amen a Ellos Son Como Los Padres y Las Madres. Hay Hijos Que abandonan a Sus Padres Cuando Son Jóvenes, Pero Aún Así Los Padres Siguen Sintiendo Un Profundo Cariño Hacia Ellos. Aunque los Hijos Hagan Algo En Contra de Sus Padres, Ellos Les Aman Siempre Sin esperar Nada a Cambio. Eso es Mejor; Ahí Existe Una Relación Verdadera y También Hay Amor, Pero Yo No Me Encuentro Entre Esas Personas. En Cuanto a las Personas Que No Aman a Nadie de Este Mundo Aunque Los Demás las Amen, Son de cuatro Clases: Aptakama, Atmarama, Akrtajña y Guru-Drohi. Yo No Me encuentro entre Ninguna de Esas Clases de Personas (Continuó Diciendo Krishna). Soy Su Amado y ustedes Son Mis Amadas. Si Desaparezco es Solo Para Incrementar Su Amor."
Del Libro: "VERDADES SECRETAS DEL SRIMAD BHAGAVATAM" Por Srila Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaja.

YADU GOPALA DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.