SRI PRANA KRISHNA DAS BABAJI MAHARAJA

¡Todas las Glorias a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja!..¡Tener a Sri Prana Krishna Das Babaji Maharaja Como Guru, Es Tener Un Representante Genuino De Sri Krishna Aquí en Este Mundo Material!

sábado, 28 de febrero de 2015

"LOS LLAMADOS LÍDERES MUNDIALES..."

YADU GOPALA DAS
VRINDAVAN TEMPLO-2015/ENERO



"Desafortunadamente los Llamados Líderes Mundiales y Algunos Espirituales No Entienden Cual Es la Causa Subyacente de Este Caos Siempre en Incremento. Están Más Preocupados y Ocupados En Mantener Sus Posiciones que en Estar Escuchando de Maestros Espirituales Genuinos Cual es la Solución Real. A Menos y Hasta que Estén de Acuerdo en Ser Educados por Brahmanas Calificados, los Verdaderos Líderes Mundiales, En la Ciencia de Cómo Perfeccionar la Sociedad Humana, las Personas Inocentes de Este Mundo Van a Estar Más y Más Torturadas, Brutalizadas y Aterrorizadas por Demonios que, Objetivamente Hablando, Están Más Bajo que los Animales."


YADU GOPALA DAS

miércoles, 25 de febrero de 2015

"SENCILLAMENTE AGRADAR A KRISHNA"

YADU GOPALA DAS
VRINDAVAN TEMPLO 2015



"Si Establecierais El Agradar a Krishna Como la Prioridad Número Uno En la Vida, Tu Vida Se Volverá Ilimitadamente Feliz, Sublime, Realizada y Satisfecha. En Verdad No Hay Cuestión De Establecer a Krishna Como la Prioridad Número Uno Porque Él Ya Es la Prioridad Número Uno. Es Simplemente Un Asunto De Despertar, Realizar el Hecho, y Hacer lo Necesario. Justo Como Un Pez Permanece En el Agua Para Sobrevivir, la Entidad Viviente, Siendo Parte y Porción de Krishna, Debe Siempre Permanecer En Conciencia de Krishna Para Sobrevivir y Desarrollarse. Si No lo Hace, él Esta Cometiendo Sencillamente Suicidio."


YADU GOPALA DAS